Skip to main content

Agustín Álvarez no se deja influir por las predicciones de ascenso: "Lo que cuenta es el trabajo diario"

El delantero del Elche CF destaca la unión del vestuario y llama a la prudencia pese al buen momento del equipo antes de recibir al Albacete Balompié en el Martínez Valero

El delantero del Elche CF, Agustín Álvarez, ha valorado este miércoles frente a los medios la reciente victoria ante el Cádiz CF y ha mostrado su ambición de cara al duelo frente al Albacete Balompié, que se disputará este domingo 20 de abril en el Martínez Valero a las 18:30. El uruguayo, pieza clave del esquema de Eder Sarabia durante toda la temporada, ha destacado el esfuerzo conjunto que llevan a cabo todos sus compañeros de vestuario: "Fue un partido difícil y trabajado, pero lo sacamos adelante. El grupo está muy unido y eso se nota".

Asimismo, Álvarez ha querido remarcar el gran momento que atraviesa el equipo, tras sumar cuatro victorias consecutivas y seguir en los puestos altos de LaLiga Hypermotion. "Estamos viviendo un momento muy lindo, pero vamos partido a partido. Lo importante es seguir enfocados", subraya el franjiverde, que suma más de 2.100 minutos esta temporada, lo que lo convierte en el delantero con más minutos de la plantilla.

Agustín Álvarez ha querido mostrar prudencia con las estadísticas que rodean al Elche: "Prefiero mirar los números al final de la temporada, lo que cuenta es el trabajo diario". El uruguayo insiste en que, a pesar de querer disfrutar cada victoria, él está centrado en las finales que les quedan y no se deja influir por predicciones.

En cuanto a su futuro, ha dejado claro su deseo de continuar en el club ilicitano: "Me gustaría quedarme, pero no depende mucho de mí, siempre puede pasar cualquier cosa", concluía el jugador, ilusionado y sorprendido por el apoyo que le brinda la afición del equipo.