El futbolista del Elche CF, Álex Martín, valoró tras el encuentro ante el Granada CF el rendimiento del equipo y mostró su determinación de cara al duelo frente al Burgos CF, que se disputará este sábado 3 de mayo en el estadio de El Plantío a las 21:00 horas. El defensa canario, que regresaba al once inicial tras dos meses de ausencia, cuajó un buen encuentro ante un coloso como Lucas Boyé: "Me encuentro bien; tengo la confianza del míster, del equipo y del Club y estoy muy agradecido".
Asimismo, Álex quiso destacar que la plantilla se mantiene unida y convencida pese a los dos empates consecutivos. Del mismo modo, el Elche CF se mantiene en la primera posición de LaLiga Hypermotion y no conoce la derrota desde el pasado 2 de marzo: "Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil, ellos tienen muy buenos jugadores y en cualquier momento te pueden complicar, pero el equipo está muy fuerte de cabeza y también físicamente", subraya el central franjiverde, quien mostró su personalidad probando un lanzamiento de libre directo que estuvo cerca de convertir en su primer gol con la camiseta del Elche CF.
En cuanto al encuentro del próximo sábado 3 de mayo en El Plantío, Álex Martín destacó la complejidad de la liga y remarcó la importancia de continuar enfocados en lo que les dice Eder Sarabia: "Cada partido de esta liga es muy difícil, nosotros seguimos enfocados en lo que nos dice el míster. Siempre vamos a por los tres puntos en todos los campos y tenemos equipo de sobra para ganar en Burgos", concluía el futbolista, convencido e ilusionado de cara a estos últimos cinco encuentros.