El Elche CF cayó frente al Real Zaragoza en su segundo test de pretemporada en Pinatar. Un partido de pocas ocasiones donde los zaragozanos materializaron sus disparos con un tanto en cada parte ante un conjunto ilicitano que tuvo ocasiones, pero no consiguió transformarlas.
El encuentro arrancó sin oportunidades para ambos equipos. El conjunto de Fran Escribá lo intentaba con jugadas por banda y balones largos al espacio. Mientras que el equipo maño tenía la posesión y buscaba generar peligro con acciones elaboradas . En la primera ocasión clara del encuentro llegó el primer tanto del equipo rival. Narváez se plantó ante Edgar Badia tras recibir un balón en largo y su remate se marchó al fondo de la red.
Josan pudo haber conseguido el tanto del empate en una jugada donde el atacante lanzó un disparo seco que se fue lamiendo el poste derecho. Con ese resultado se llegó al descanso. Ambos equipos hicieron cambios y el conjunto de Fran Escribá tuvo más protagonismo durante los primeros compases.Fueron Fidel y Tete, con dos disparos lejanos, los que estuvieron cerca de lograr el empate. Sin embargo, una jugada en los minutos finales cerraría el partido con un gol de Adrián tras un remate dentro del área.
Una derrota en el segundo partido de pretemporada que servirá al conjunto de Fran Escribá para seguir trabajando y mejorando de cara al inicio de liga.