El Elche CF ha regresado este martes a los entrenamientos en el Díez Iborra después de su importante victoria frente al Cádiz CF (0-1), en el encuentro disputado el pasado sábado, en la jornada número 35 de liga. El conjunto franjiverde sumó tres puntos vitales gracias a un gol de Álvaro Núñez, que decidió un partido sufrido y de gran exigencia.
Con este triunfo, el cuarto consecutivo, el equipo dirigido por Eder Sarabia se afianza en lo más alto de la clasificación de LaLiga Hypermotion con 66 puntos, tres por encima del segundo clasificado, el Levante UD. Esta racha positiva en la recta final de la competición, a falta de siete jornadas para que concluya el torneo, refuerza las aspiraciones del Elche CF.
El próximo compromiso del club ilicitano será este fin de semana, en el estadio Martínez Valero, donde el Elche recibirá al Albacete Balompié, actual 13º clasificado. El equipo ha iniciado la preparación del encuentro con intensidad, consciente de la importancia de cada punto en esta fase decisiva de la temporada. La afición volverá a ser clave en un partido que puede acercar un poco más el sueño del ascenso.