Skip to main content
Fútbol Base

El Femenino A incorpora juventud para la defensa y la portería

El primer equipo ficha a Raky y Blanca para apuntalar la retaguardia y a la guardameta Andrea

El Elche C.F. Femenino sigue confeccionando el proyecto 2015-2016. El primer equipo de la disciplina franjiverde, que volverá a militar otro año más en la Segunda División nacional, ha cerrado la incorporación de tres jóvenes futbolistas para reforzar su línea defensiva y la portería. El Femenino A contará para este curso con Raky y Blanca para la retaguardia y la guardameta Andrea para defender la portería ilicitana.

    - Raquel Infante Miñano "Raky" (7/10/1994) procede del Sporting Plaza de Argel y juega de defensa central. Sus principales cualidades son la buena colocacion, es rápida al cruce y cuenta con muy buena salida de balón. Ha sido una pieza clave en su antiguo equipo, con el que se ha proclamado campeona de Liga. 

   - Andrea Cerdá Tripiana (4/03/1996) llega del Ciudad de Benidorm para defender la portería del Femenino. Se caracteriza por ser una guardameta ágil, rápida en el uno contra uno, con grandes reflejos, mucha potencia de piernas y gran juego de pies. Ha sido habitual en todas las concentraciones de la selección valenciana sub 16 y sub 18.

    - Blanca Banegas Garcia (29/08/1994) ha militado en el Ciudad de Benidorm como defensa central. Es una zaguera contundente en la marca, muy buen juego áereo ofensivo y defensivo y una gran capacidad goleadora. De hecho, la temporada pasada fue la maxima goleadora de su equipo pese a ser defensa.