El equipo de División de Honor ha firmado a cinco nuevas incorporaciones y ya ha comenzado a preparar el inicio de Liga al igual que el Juvenil B
El Elche C.F. Juvenil A ya prepara la tercera temporada en División de Honor con nuevas incorporaciones que auguran una gran nivel en el conjunto dirigido por Ramón Villagordo. La portería se ha reforzado con el fichaje de Carlos Villa, procedente del CF Torre Levante. Un guardameta con mucha proyección que incluso ha sido convocado con las categorías inferiores de la Selección Boliviana. Para el centro del campo, llega el portugués Julio Teixeira, procedente del Grasshopper, tras completar una gran campaña en el conjunto suizo que le llevó a participar en la Fifa Youth Cup. Franck Richi, procedente del Rayo Cantabria, también reforzará la medular del equipo. El camerunés alternó la pasada temporada sus actuaciones en División de Honor y en Tercera con el conjunto cántabro.
Para reforzar el ataque franjiverde en División de Honor, llega procedente del UD Amistad David Ligorred. El jugador aragonés disputó la pasada temporada 27 partidos en Liga Nacional en el que consiguió 12 goles. Para esta misma demarcación, el Juvenil A también ha firmado al jugador formado en la cantera del Valencia CF Raúl Juliá. El delantero valenciano aportará experiencia en la categoría y goles al ataque del equipo franjiverde.
El Juvenil A y el Juvenil B han vuelto esta semana al trabajo para comenzar a preparar el inicio de competición para luchar una temporada más por mantener el fútbol base de la entidad en las mejores categorías.