Skip to main content
home

Fidel: "Ha sido un año inolvidable"

El jugador franjiverde desea" Un Feliz Año para todos y, poder brindar a la afición un regalo el día de Reyes"

El Elche C.F. despide el 2013 en un año de ensueño, con el ascenso a la máxima categoría después de 24 años, fuera de los puestos de descenso y con la ilusión del primer día. Así lo comentaba el jugador onubense, Fidel Chaves, a la conclusión del último entrenamiento del año. "Deseo a todos un Feliz Año Nuevo, en una temporada que ha estado cargada de éxitos para este Club. Además, esperamos que el día cinco podamos dar un regalo de Reyes a nuestra afición, aunque sabemos que será un partido muy difícil. Queremos que cuando acabe la temporada el Club esté donde se merece".

Para el franjiverde ha sido un año que siempre recordará: "creo que ha sido inolvidable para todos. Un ascenso es muy bonito para la afición, la ciudad y los jugadores, es algo muy importante. Además, el equipo está compitiendo bien en Primera División y esperamos cuanto antes conseguir el objetivo", ha señalado.

El jugador ilicitano cree que la afición debe de tener paciencia a pesar de los últimos resultados, porque el objetivo se conseguirá al final de la campaña. "Nadie se fue más cabreado que nosotros después del partido contra el Málaga. Somos los principales afectados después de tres derrotas consecutivas antes del parón de Navidad, pero empezamos el año con la misma ilusión que el primer día de Liga. La afición no puede desanimarse, porque el equipo competirá en todos los campos" ha asegurado.

Después del parón el equipo se encuentra con muchas ganas de volver a competir, "está con las pilas cargadas, con una ilusión tremenda de ganar cuanto antes y poder conseguir la permanencia". A pesar de que el próximo partido será muy complicado y, el Barcelona recupera algunos efectivos el grupo intentará sacar algo positivo. "Será difícil juegue quien juegue. Son jugadores de un altísimo nivel, pero nosotros vamos a intentar conseguir los tres puntos".