Skip to main content
Partners

La afición del Elche CF se vuelca con David Affengruber y Germán Valera en la firma de autógrafos en BMW Benigar

El acto de firmas de los jugadores del primer equipo David Affengruber y Germán Valera resulta un éxito con centenares de niños y niñas; cerca de medio millar de personas conocieron a sus ídolos en el concesionario de BMW Benigar

El Elche CF sigue estrechando lazos con su afición más allá del césped en una temporada muy importante en la que, a falta de seis finales, el equipo se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria. Este jueves 24 de abril, los jugadores de la primera plantilla David Affengruber y Germán Valera han sido los protagonistas de un acto de firmas celebrado en las instalaciones de BMW Benigar, patrocinador oficial del Club.

Desde antes del inicio del evento, programado para las 18:00 horas, los exteriores e interiores del concesionario ya congregaban a más de un centenar de fieles seguidores de todas las edades: desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores. Los franjiverdes aguardaban con camisetas, bufandas, álbumes de cromos y balones en mano dispuestos a llevarse a casa el recuerdo de una foto y una firma de sus ídolos. La cita ha reunido a cerca de medio millar de personas, en su mayoría familias y jóvenes aficionados que han demostrado, una vez más, que el sentimiento por el Elche no entiende de edad.

Nadie se marchó sin la foto oficial de Germán y Affengruber firmada; además los cien primeros obtuvieron una camiseta muy original por cortesía de Benigar. Con una actitud cercana y cómplice, ambos futbolistas se han mostrado encantados con el cariño de la afición que se ha acercado hasta el concesionario de BMW. Con la ilusión de poder conocer en persona y trasladar sus mensajes de ánimo a los jugadores que defienden con gran tesón en cada partido los colores del Elche CF, la afición del club ha compartido un rato agradable y necesario tanto para el equipo como para los seguidores este jueves, justo antes del importante encuentro frente al Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.