Los de Ángel Donato afrontan un partido que puede ser determinante.
Jesús Hernández Mula
28 Jornadas, 22 victorias, 4 empates y sólo 2 derrotas después, el filial del Elche CF puede proclamarse campeón.
Hoy, a las 16:00 h, el filial del Elche CF, se enfrentará al Silla CF en el Diego Quiles, con el objetivo de sumar una victoria que podría ser determinante, eso sí, habrá que esperar el resultado negativo de sus perseguidores más cercanos (Jove Español y Ontinyent) que jugarán mañana.
Difícil reto
El Illicitano llega a este encuentro tras sumar su un meritorio empate en el difícil Clariano de Ontinyent (1-1), su cuarto empate del campeonato. Los de Ángel Donato están aferrados al liderato desde la novena jornada de liga y quieren cumplir el objetivo cuanto antes.
El Silla CF, actualmente en último lugar lugar con 19 puntos acumulados necesita sumar si o si, suma 7 puntos en los últimos cinco partidos tras su cambio de entrenador, un equipo totalmente distinto al de la ida en idea de juego y con ilusiones renovadas, seguro complicará mucho el partido a los nuestros.
El partido de la ida entre estos dos equipos en Silla se saldó con un 0-2 a favor del Illicitano.
En la previa del partido, Donato destacó:
❝ Las sensaciones son buenas, el equipo ha entrenado muy bien y tenemos ganas de afrontar el partido de hoy.❞
❝ El nuevo entrenador ha hecho un lavado de cara, esperamos un equipo que quiera tener el balón y que presione arriba. Hay que estar pendientes, han cambiado mucho.❞
❝Hace 6 meses nadie se imaginaba esto, el secreto ha sido el trabajo del día a día y la unión del vestuario.❞
❝Jove y Ontinyent están haciendo una segunda vuelta espectacular, a pesar de haber ganado tanto la distancia parece amplia pero es corta. Me siento identificado con el juego del equipo, somos alegres y divertidos, queremos seguir en esa línea .❞