El colegiado internacional ya ha dirigido dos encuentros la pasada temporada al Club franjiverde en la victoria en casa ante el conjunto ché (2-1) y en el empate ante el Villarreal en El Madrigal (1-1)
El colegiado Alberto Undiano Mallenco (Colegio Navarro) será el encargado de impartir justicia en el próximo derbi autonómico ante el Valencia. El árbitro internacional dirigirá su quinto encuentro en la presente temporada. En los cuatro anteriores partidos que ha pitado, ocho acabaron con visitante y un encuentro en tablas.
Además, Undiano Mallenco ya ha arbitrado en la pasada temporada al Elche en otros dos derbis autonómicos. Fue en la jornada 14 cuando el Elche se impuso por 2-1 al Valencia en el Martínez Valero, y en el empate de la jornada 31 en El Madrigal ante el Villarreal C.F.