Skip to main content
Partners

CLUB | Cableworld renueva su colaboración con el Elche C.F.

El Club y la empresa de telecomunicaciones con sede en el Medio Vinalopó estrechan su vinculación

Cableworld renueva su confianza en el Elche C.F. y ha firmado de nuevo un acuerdo de colaboración con el Club que refuerza y estrecha las relaciones entre ambas entidades. La vinculación entre el Elche C.F. y Cableworld comenzó la temporada pasada y la compañía de telecomunicaciones con sede en el Medio Vinalopó y que opera en 11 ciudades de las provincias de Alicante y Murcia, quiere seguir al lado del equipo franjiverde. El Presidente del Elche C.F., Diego García, y el Presidente de Grupo Cableworld, Mario Miralles, han rubricado en el estadio Martínez Valero el convenio entre ambas partes, en un acto en el que también han participado miembros del equipo de la compañía de telecomunicaciones.

Cableworld nació en 1987 y es una compañía pionera en España en el despliegue de redes de fibra óptica y otras tecnologías. Cableworld fibra se ha consolidado como una compañía referente en la provincia de Alicante y en la región de Murcia y hoy en día está en plena expansión. Dispone de cientos de kilómetros de fibra óptica, más de 150 localidades con la tecnología Wimax, decenas de miles de clientes, 250 empleados y cuatro servicios de gran aceptación: telefonía móvil, telefonía fija, internet de alta velocidad, televisión con 180 canales y 7 canales locales de televisión de gran calidad. 

Cableworld, a través de su obra social, conecta historias de solidaridad y trabaja por la erradicación del sexismo. Organiza macrodonaciones de sangre y elabora campañas específicas para la captación de donantes de médula ósea, como la reciente jornada Dona Vida en el Gran Teatro de Elche y en la que también participó el Elche C.F. A través de diferentes eventos, apoya la investigación de tratamientos para el cáncer infantil con nanopartículas. Sus canales locales promueven la Igualdad de forma activa y son herramienta social para la comunidad. Cuenta con un proyecto de cooperación internacional a través de la ONG Abay, alimentando el desarrollo de Etiopía.