Los niños de la Casita de Reposo, en la Grada Solidaria del Martínez Valero
El Elche, a través de ECF Solidario, concede once abonos anuales para que los jóvenes de este centro puedan disfrutar del fútbol de Primera División
El Elche C.F. quiere que todos los aficionados, especialmente los más pequeños, disfruten del fútbol de Primera División. Por eso , el Club, a través de su proyecto ECF Solidario, y la Fundación Diocesana San José Obrero han llegado a un acuerdo de colaboración para que los niños de la Casa de Acogida de Menores (CAM) Casita de Reposo de Elche, centro para jóvenes huérfanos y/o en riesgo de exclusión social, puedan asistir a los partidos en el estadio Martínez Valero.
El Presidente del Elche C.F., José Sepulcre, ha entregado esta mañana once abonos anuales de la Grada Solidaria del Martínez Valero al director de la Fundación Diocesana San José Obrero, Vicente Martínez Agulló. De esta manera, los niños de esta casa de acogida con sede en la partida de Peña de las Águilas, la mayoría de entre 8 y 12 años de edad, podrán disfrutar del Elche y del fútbol los fines de semana como premio a su buen comportamiento en la CAM Casita de Reposo.