Con una gran conducción por banda y una definición de mucha calidad dentro del área, Nico Castro firmó el último tanto del definitivo 0-4 de ayer en el partidazo del Elche frente al Oviedo. El centrocampista argentino señaló tras el encuentro, en los canales oficiales del club, sentirse “muy contento por el triunfo, por volver a sumar minutos de local y por el gol también”.
“El equipo ha estado muy bien en todas las líneas durante todo el partido”, señaló Nico, que sobre la buena dinámica del equipo en las últimas semanas, comentó que “este mes que queda tenemos que dar todo lo que tengamos cada uno, el máximo, para que al conjunto le vaya lo mejor posible”. Además, Nico Castro se alegró mucho el gol de sus “amigos” Agustín Álvarez y Nico Fernández: “Contento por Agus y Nico, por el grupo entero en realidad, pero especialmente por sus goles porque son mis paisanos, como decimos entre nosotros”
“A la afición le decimos muchas gracias, por cómo nos alientan. Vamos a dejar todo en los partidos que nos quedan”, sentenció el centrocampista del Elche CF.